martes, 17 de enero de 2012

Casting Administradoras.

Hola! Como están? Como no obtuve respuesta ni de Melisa ni de Espirocio, abri un casting para poner administradores en el blog. Los requisitos son:

  • Tener cuenta en blogspot.
  • Tener buena ortografía
  • Que pueda publicar cuando haya nuevas novedades
  • Tener una firma para poner cuando finaliza la entrada (así se sabe quien publico eso) puede ser una imagen de su gaturro con su nombre
  • Como puedo confiar en ustedes?
Por ahora ningún requisito mas :) 
Para participar anotense dejando un comentario, respondiendo las preguntas que haya en los requisitos.
Gracias :)
En todo caso que me comunique con Melisa o Espirocio las pondré de administradoras a ellas. :)
Gracias por su atencion.
Besos, Aga :D

10 comentarios:

  1. hola quiero participar en el casting.

    1ºTengo cuenta de blogspot.
    2ºTengo buena ortografía.
    3ºPuedo publicar nuevas novedades , y también adelantos.
    4ºYo estuve en otro blog, este blog del que hablo se cancelo porque ya casi no había noticias.

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Tengo cuenta de blogspot.
    Tengo buena ortografía
    Siempre publico las novedades nuevas.
    Estuve en el blog de Matata10mg siendo moderadora.


    Muchas gracias. Psdta: www.luli-mg.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo una cuenta en blogspot, con un blog de mg, pero a las dos entradas no pude entrar mas, pude entrar hace 1 semana. Me gustaria ayudar con su blog,tengo buena ortografia [como pueden ver], y me conecto siempre, asi que siempre estoy al tanto de las cosas.
    Confiar en mi... bueno,no creo que me hayan visto por mg, pero yo fui moderadora tambien de una chica que le eliminaron el blog, no se sabe por que.
    P.D.: Soy Flopy 74

    ResponderBorrar
  4. Hola Aga! No se si te acordas de mi pero soy Princesaluli.
    Me desconecte de los blogs por un tiempo pero me conectaba en MG!
    Tengo buena ortografia, me conecto todos los días y tengo una linda firma!
    Ojalá estés bien y te conectes de nuevo asi chateamos :D.
    Bueno bye!

    ResponderBorrar
  5. Hola Agatitha , soy melu en mundo gaturro me llamo melume ,y quiero ser administradora y te muestro los requisitos :
    *tengo cuenta y mi blog es http://todolomejordegaturro.blogspot.com
    *buena ortografia maso( lo unico no se poner acento en la compu)
    *puedo publicar cuando haya nuevas novedades
    *no tengo firma perom ya estaba creando una
    *podes confiar en mi por que soy tu amiga y te quiero como vos a mi

    ResponderBorrar
  6. hola soy melu otra vez y te queria decir que algunas veces no me doy cuenta cuando escribo mal y que en mi blog desde el año pasado que no escribo porque me fui de vacaciones
    Gracias y besos!!! ♥

    ResponderBorrar
  7. hola aga , ya aprendí a usar acentos y si me elegís a mi muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. My agatitha:
    Tengo Blogspot
    Tengo Buena ortografia
    Publico Siempre!
    Tengo una firma
    Podes confiar en Mi!
    Mi blog es: http://mundoinfogaturro.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. nombrame admin y no jodas puta ¬_¬

    ResponderBorrar