Como hablar en el chat?

Hola!!! Si queres hablar por el chat del blog "Chat de gaturros" tendrás que crearte una cuenta en chatango. ¡Tranquilo! Es muuuy fácil.

Sigue los siguientes pasos, y disfruta del chat:


1.Primero haz click en set your name





















2. Pone en username tu nombre de usuario no necesariamente tiene que ser el del nombre de tu  gaturro, en password una contraseña, que es la que utilizaras para entrar a tu cuenta del chat. Una vez terminado esto, pone sing up.





















3. Luego al apretar sing up te aparecera otra pestaña. Ahi tendras que confirmar tu contraseña, osea repetirla, y abajo debes poner tu mail. Luego pones continue.















4. Al apretar continue te aparecera esto y si haces click en browse  podrás cambiar tu imagen de perfil y luego de cambiarla tienes que poner done, sino quieres una foto, pon solo done.
















Y listo!!!! Solo queda disfrutar del chat por completo! Tal vez si uno pone un nombre de usuario muy comun por ejemplo :hola, es muy probable que ya este registrado.
Para darnos cuenta cuando estemos en el paso 3 y no nos pase al paso 4 te aparecerá arriba unas letras rojas que te dira : que el nombre ya lo tiene alguien, y tienes que cambiar el nombre de usuario, OJO! porque estas palabars estan en ingles y capaz no las entiendas.
Mucha suerte! ~Saludos~

11 comentarios:

  1. lolololololololololllllll!!! blog de mrd que tenes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes razon este blog es una .....

      Borrar
    2. esta bueno el blog sos un tonto que lo valoras lo que hacen las personas si vas a criticar el blog no lo critiques no lo visites y punto

      Borrar
  2. http://alrgarciondelpasaporte-mundogaturro.es.tl/Home.htm

    ResponderBorrar
  3. hola cuandi pongo continue bueno primero me aparecieron las letras rojass pero luego puse otro y puse continue y no pasava nada solo decia una palabra desaparecia rapido y seguia deiciendo continue porfavor respondeme

    ResponderBorrar
  4. Lo logree grax por tu explicacion de ChAtAnGo :D

    ResponderBorrar
  5. esta re bueno el bloc me gusta mucho

    ResponderBorrar
  6. ammmmmmmmmmmmmmmmm ola, alguien sabe como puedo conseguir el chat en el juego??? lo agradeceria xd

    ResponderBorrar