sábado, 4 de febrero de 2012

Ganadora del casting

Hola! como están? Espero que bien :) Tengo a las ganadoras del casting y son: Melu, y princesa Luli.
Gracias a todas por participar. Cuando necesite otra administradora las tendré en cuenta a las que no ganaron. muchas gracias por su intención.
Melu y Luli: Dejenme en un comentario su Mail de la cuenta de google asi les puedo mandar la solicitud de colaboracion. Gracias :)


A las chicas que no ganaron les dijo si quieren administrar una pagina en Facebook para publicar alla tambien.
Si es que quieren dejenme un comentario y eligo a la ganadora <3 Besos

13 comentarios:

  1. Hola Aga! Tanto tiempo... xD. Gracias por elegirme :D. Mi G-Mail es: Lulimundogaturro@gmail.com
    Cuando me agregues voy a publicar las novedades :D.
    ¡Besos!
    ~Princesaluli~

    ResponderBorrar
  2. hola aga como andas? gracias por elegirme a mi :D tengo mail propio pero no de mi blog , yo me iba a hacer un gmail , y si queres despues te digo el gmail , te digo mi blog : http://todolomejordegaturro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Aga, Te quería preguntar si en las fotos cuando le pongo firma del blog, ¿puedo dejarle la firma de mi blog? (Es para no volver a poner firma y todo eso)
    Atte.
    ~Princesaluli~

    ResponderBorrar
  4. Hola Luli pone una foto de tu agatha y su nombre! Gracias y publica pronto. besos y gracias

    ResponderBorrar
  5. perdon eh sin ofender para que la elegis a luli, es la que menos publica!! es una pelotuda ademas, sin ofender luli eh!

    ResponderBorrar
  6. claro vos ganaste justo vos...cre...

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. mo es creida, es popular si su blog es re cool
      lo se x q yo se lo q es ser popular...
      incluso vos "anonimo" no conoces el mundo de la popularidad...
      respondan si los q entienden lo q digo...

      Borrar
    2. si, aunque su blog en algunas partes en NERD

      Borrar
  8. ahh es la que menos publica? no lo sabia.. :c :P
    creo que si es verdad!

    ResponderBorrar
  9. Wynn Resorts, Limited (NASDAQ: WYNN) - JTM Hub
    WYNN: WYNN. Type: Commercial; B2B (New Jersey); MSC. 서울특별 출장샵 Date: 시흥 출장안마 February 사천 출장안마 6, 익산 출장샵 2015. 정읍 출장마사지 E-mail: investorrelations@wynnresorts.com.

    ResponderBorrar