sábado, 7 de enero de 2012

Nota:

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Vi sus hermosos comentarios en el chat y me dan ganas de llorar. Pero voy a poner administradoras para el blog. Luego subo una invitacion para que nos veamos en MG! Tengo un monton de ganas de verlos a todos mis amigos de MG, los que hicieron posible todo esto :D

A mis amigas de MG que siempre nos hablabamos por el chat quiero decirles que son lo mejor. Me hicieron disfrutar un monton de mundo gaturro. Justo cuando me voy MG pone mejores cosas. tengo muchas ganas de volver asique esten atentos. Como dije antes pondré administradoras por si no puedo publicar. Pero dejenme decirles que el blog va a volver a funcionar, nos vamos a sacar fotos como haciamos siempre, vamos a hablar por el chat TODOS LOS DIAS y vamos a disfrutar como en los viejos tiempos.

Los administradores van a ser Melisahermosaa y Espirocio, si es que quieren, a ellas les tengo mucha confiancia y son de las mejores personas que conoci en este mundo virtual.

LOS AMO GRACIAS
PRONTO ABRIMOS E NUEVO <3

5 comentarios:

  1. hola my agatitha,soy AMOELMUNDO en mundo gaturro.no se si te acordaras cuando te escribia comentarios o te preguntaba si podia estar en las fotos de seguidores.Despues de mucho tiempo no entre mas y hoy entre a tu blog.Solo digo que este blog esta genial y que vuelvas.siempre estan las infomaciones mas importantes y esta bueno.si te decicidis a volver ¡no te olvides decirme donde nos vemos en mundo gaturro! podriamos ser amigas.bayy

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy My Agatitha :) yo puedo todos los dias, decime vos un horario. Por ahora no estoy publicando porque estoy termiando con cosas para el blog, etc. :D Perp cuando quieras decime a que hora y cuando y nos vemos. Besos.

    ResponderBorrar
  3. uu q lastima que vuelvas aga asi le vas a qitar visitas a mi blog sos una completa boba te aviso que no voy a publicar en tu blog ya es hora de desir verdad, te odio solo te usaba para que mi blog tenga muchas visitas te odioooo fea
    firma: Melisahermosa

    ResponderBorrar
  4. EN QUE LUGAR TE CONOSISTE CON AGATHA

    ResponderBorrar