domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡Sorteo 24.000 visitas!!!

Hola! Como estan? Les queria decir que voy a sortear esto por las 24.000 visitas al blog.
Sortearè Un traje de conejo gris.















Para anotarse en el sorteo, dejen el nombre de su gaturro y listo.
Es probable que cuando le vaya a dar el premio al ganador, se lo de mediante el canje, porque es mucho mas seguro que ir a la tienda de regalos y darselo por ahi. Asi que cuando llegue el momento de darle su premio al ganador, pongan carbon o algo sin valor.
Pueden inscribirse en el sorteo hasta el 20/06/11 a las 14:30
Gracias y suerte!

38 comentarios:

  1. mi gaturo es : fatiga2001 o separado2001 espero que gane :)

    ResponderBorrar
  2. quiero inscribirme soy hypersonic es decir ya me conoces ;) les deseo suerte a todos los que van a participar

    ResponderBorrar
  3. hola mi nombre es :totolobo y felicidades y que les valla excelente

    ResponderBorrar
  4. SOLIITURRA les deseó suerte a todos y entren a mi blog http://soliiturraygaturreras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola!!Pliiz quisiera participar!!Me llamo ROCY112, lindo blog y les deseo suerte a todos!! :)

    ResponderBorrar
  6. soy...♥AMOELMUNDO♥...(sin los ♥)
    bueno,primero lo primero,hasta el martes no puedo entrar...jaja¿les cuento por que? un chico me invito a su casa,cuando fui le dije:-me llego tu mensaje,y me aparecio ruda vinagreti-TU USUARIO ESTA SUSPENDIDO POR 5 DIAS-ufaaa:(

    ResponderBorrar
  7. JUANPHIQ ......ESTA SUPER TU BLOG SOY EL HERMANO DE MELISA XD PIOLA

    ResponderBorrar
  8. JUANPHI1 JEJEJ ME EQUIBOQUE

    ResponderBorrar
  9. hola agaaaaaaaaaaaa tkm y q bueno tantas visitas mi gaturro es kuki 1000 y q copado el traje besosssssss -kukiii-

    ResponderBorrar
  10. hola agha soy la cele214 ya me conoces, suerte para los participantes...

    entren a mi blog: http://mg-celeste214ygaturros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. yo me inscribo y me llamo en gaturro: gatuyang1011

    ResponderBorrar
  12. El nombre de mi gaturro es Qookie

    ResponderBorrar
  13. quiero participar me llamo federico 123

    ResponderBorrar
  14. melnadd xfa xd muy bueno tu blog me encanta

    ResponderBorrar
  15. hola mi nombre es drakare quiero partisipar del sorteo me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  16. hola soy la amiga de cele dijo que avia un sorteo y me anime a concursar mi nombre de gaturro es
    la xime11

    ResponderBorrar
  17. TE RECUERDO AGA,ME LLAMO AMOELMUNDO PERO NO PUEDO ENTRAR HASTA EL MASRTES YA SABES PORQUE...EN REALIDAD,ME GUSTARIA TENER ESE TRAJE,PERO YA TENGO EL BLANCO Y POR AHI NO LO NECESITO TANTO...PERO ESTARIA BUENO TENERLO,JEJEJE
    BUENO,BESOS A TODOS Y ESTE BLOG ES MARAVILLOSO♥
    BYE!!

    ResponderBorrar
  18. hola mi gaturro es gatu master 10 y me encantaria ganar bueno les deseo suerte a todos

    ResponderBorrar
  19. hola! mi nombre es lilachi,tengo un blog llamado todo sobre mundo gaturro lo hice ace poco y no tiene visitas talves podrias visitarlo...
    me gustan mucho los conejos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Me llamo Migaturrogirl !!
    xDD

    ResponderBorrar
  21. El nombre de mi gaturro es: CAPONE

    porfi aceptameee

    es poca la diferenciaaaaa de tiempo :(:(:(

    ResponderBorrar
  22. hola amiga entre en juanchoo77 y no hay nada q paso?? soy melisahermosaa

    ResponderBorrar
  23. hola meli soy aga! el premio s elo voy a dar el sabado xq los dias de semana me conecto muy pooco tiempo, pporq tengo examenes y demàs. Espero verlo a juancho el sabado asi le entrego su premio. acordate que s elo doy mediante el canje, pero el puede poner una cosas sin valor.

    ResponderBorrar
  24. gatalina8, espero ganr y suerte a todos!!!a.y hay desafio en blog,vayan a la seccion desafios y ahi mi blog es www.mundogatalina.jimdo.com participen y ganen premios!!t.k.m.m.g.

    ResponderBorrar