viernes, 22 de abril de 2011

¡¡¡Nik Gaturro en la cabaña!!!

Como ya sabrán nik gaturro se iba a conectar hoy a las 12:00 (de la mañana) en el mundo gatuyork, en la cabaña... asi que nadie se lo perdió y la cabaña estaba llenisima!!!! Acá la foto:















En el recuadro rojo, estoy yo y al lado mio esta brisa010... jaja queriamos ver al gaturro de nik, pero no lo vimos habia muchisima gente, todos se peliaban por los lugares... en fin, era un lio. Pero estaba conectado, y aunque no lo ví, estuve en su casa, y habia muchos gaturros y agathas! Si no pudiste estar esta vez en la cabaña, no te preocupes, nik gaturro se conecta muchas veces.... y te podras enterar cuando se conectara entrando al facebook official!
Comenten!!! Hacé clik en la imagen para verla mejor...

23 comentarios:

  1. T acordas...? yoo stabaa atras tuyooo!! era DANI AGHATA

    ResponderBorrar
  2. yo estaba ahi (soy hypersonic todo junto mi nombre de gaturro hypersonic agrega de amigo Y YO ESTABA AHI ESTABA CEFCA TUYO

    ResponderBorrar
  3. yo soy la de pantuflas verde a las izquierda :D

    ResponderBorrar
  4. asi no sabia que nik iba a venir

    ResponderBorrar
  5. nik es el que esta en la punta arriba el que tiene el pelo color azul con un parche

    ResponderBorrar
  6. Hola chicoos!! Yo nunca vi el gaturro de Nik pero me dirian porfavor...¿como se llama? Soy Amoelmundo y si no me equivoco...el gaturro de nik se llama GATURRO...bueno porfis diganmee!! podt:AMOR y PAZ Carnales!!!

    ResponderBorrar
  7. Huu no sabia!! donde sabes cuando se conecta Nik??

    Agregen! Soy Gazlenne :)

    Gracias & le pido a diios que charle con el un dia =P

    ResponderBorrar
  8. Que copa, siempre me lo pierdo:( jaja que lindo!!

    ResponderBorrar
  9. Cual es el facebook de Nick ?? y como se llama su gaturro ?? porfa dime :)

    ResponderBorrar
  10. YO SOY LA DEL RODETE Y SALTARIN DE NAVIDAD, CON VINCHITA NEGRA Y CAHETES ROSADITOS, EN LA IZQUIERDA ABAJO!!!!!!!!! mi nombre es "ticka"

    ResponderBorrar
  11. como se llama el gaturro de nick?

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Gaturro me puso un comentario en mi blog!
    estoy feliz porque es Nick...

    ResponderBorrar
  14. la dirección de mi blog es:
    http:www.mundogaturrotrucosstarcool.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. es:
    http//:www.mundogaturrotrucosstarcool.blogspot.com


    es mi blog!visitenlo porfavor...

    ResponderBorrar
  16. Ohhh yo no lo vi que mala suerte y en la foto no lo encuentro:(

    ResponderBorrar
  17. nik se conecta siempre en gatuyork y gatumiami

    ResponderBorrar
  18. COMO SE LLAMA EL FACEBOOK DE NIK?

    ResponderBorrar