jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva novedad... a buscar!!!



Esto consiste en buscar codigos, que estan escondidos por toda la ciudad, cuando encontrás un codigo ingresalo en la maquina y el extraterrestre de dará un premio; en total son cinco codigos, osea 5 premios, acá les dejo los 5 lugares diferentes de MG en donde estan los codigos:
  • Terraza Moderna
  • Playa
  • Cables
  • Nieve
  • Isla Fata-Morgana


                                                        Seguime en twitter: @MyAgatitha
                                                                          Hazte fan en: Facebook

7 comentarios:

  1. isla morgana segurisimo todos los que tienen el ultimo premio tienen pasaporte

    ResponderBorrar
  2. el ultimo codigo esta en el templo secreto de la isla

    ResponderBorrar
  3. porfabor pongan en codigo de la isla que yo no soy sosia

    ResponderBorrar
  4. pongan el ultimo codigo que no tengo pasaporte

    ResponderBorrar
  5. Hola!!x favor ayuda yo tengo pasaporte pero no me dejan entrar a la isla y no se me acabo el pasa faltan 3 meses y no se xq no me permiten entrar a la isla!xfa podrian poner el codigo de la isla aqui? se los agradeceria muchisimooo

    ResponderBorrar
  6. digan el codigo putos pinches cabrrones! ajaja soy argentino gayss!

    ResponderBorrar