sábado, 5 de febrero de 2011

Me voy de vacaciones!!! ♥

Como todos sabrán... me voy de vacaciones el día 7.. y vuelvo el 23 de febrero obviamente!!!
Por este motivo no voy a poder publicar cosas hasta el dia en que vuelva; pero si es que puedo, en algún tiempito libre que tenga... voy a un ciber y me conecto para hablar con mis amigas!!!!

Espero que aunque yo no esté por dos semanas, sigan visitando mi blog... ya que ustedes hacen que mi blog sea posible, y que siga publicando cosas!!!

Los quiero MUCHO.... y espero no perderlos en esas dos semanas de descanso!!!! jajaja ♥

6 comentarios:

  1. prodras publicar cosas desde el ciber??

    ResponderBorrar
  2. y quien sos vos? encargada del blog :soliiturra

    ResponderBorrar
  3. me llamo en el mundo gaturro 9876543210

    ResponderBorrar
  4. hola quien sea la dueña espero que leas esto mañana 9 de febrero es mi cumple y quiero que hagas una invitacion aca como isiste con valicell me llamo 9876543210 y lo quiero hacer en la cabaña desde la 7 hasta las 8 en gaturiloche espero que me lo hagasy pone pd si puden traigan regalos

    ResponderBorrar
  5. aga valii y ros me dicen forra nada mas porque me rei de sus nombres decian maradonayros y cuervoyvalii bueno espero que lo leas te quiero un monton pero me tuve que ir para siempre por que me decian de todo asta que me fuera chau te voy a extrañar soy valenolivera

    ResponderBorrar