jueves, 27 de enero de 2011

Descubre las cuevas musicales!!!

 Repetí las melodias que el sapo toque para ganar distintos hongos
                                 para tu casa.
 Si le llevás los hongos a "Bartolo", el te los musicaliza.
Para conseguir tu tarjeta VISA en Mundo Gaturro, solo tenés que ir al lado de compra-venta.. te dirán unas preguntas y así de facil obtendras tu VISA....  Supuestamente esta tarjeta es para descuentos.... A mi todabía no me hicieron descuentos, ¿vendrán mas tarde?
A mi el juego me gustó... ¿ y a vos...?  Dejanos tu opinión en un comentario!!!


2 comentarios:

  1. obviooo qe me gusto cuando me dijo si qeria mi visa le dije deme mi visa ya jaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja Sii Essta muui Buenpo EL Juuegggggggggggo Peero Domde (En Qe Lugar)Estta Para HacerteLa Tarjeta P???

    ResponderBorrar