sábado, 29 de octubre de 2011

Gracias

Hola! les quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este blog haya funcionado. a todos los que me apoyaron para seguir adelante.
Tambien a mis mejores amigas de MG que son todooooooooo, nunca las voy a olvidar.
pero tiene que entender que mg ya me aburre, y creo que va a llegar el momento de sus vidas en que ya no les va a interesar.  Osea, a mi en estos ultimos meses me esta aburriendo publicar, y ya no juego a MG. Solo que por ahi me conecto para ver las novedades pero nada mas. si ustedes quieren nos vemos algun dia en mg asi hablamos. son amigos que nunca quiero perder, ustedes me enseñaron muchisiimas cosas...

Gracias de verdad, por tantas visitas, creo que nunca pense que iba a lograr tanto en tan poco tiempo ♥♥

LOS AMO GATURROS Y AGATHAS.

por siempre en mi infancia, y sobre todo en mi ♥

~Hasta siempre~

PD nunca los olvidare, espero que ustedes tampoco. LLevo en mi cabeza los mejores recuerdos juntos, quien diga lo contrario que mire las fotos que subi en Fotos con amigos.
Les dejo un blog de una persona muy especial para mi, una BFF gatuna http://mundo-gaturrin-espirocio.blogspot.com/ entren! es muy buena amiga, muy buena persona.


Gracias a todos los que visitaron este blog.
Gracias a mis amigas de MG
Las amoooooooooooooooo ♥♥♥♥ siempre juntas chikis! ♥


cuenten conmigo para lo que sea... i love you

14 comentarios:

  1. hay aga como no te voy a amar si sos la persona más buena de todo el mundo te amo bff ♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. :( yo tambien me habia ido pero volvi y no estas asiq nose...perdon x las peleas :( te amo :(..........YO MELISAHERMOSAA :(

    ResponderBorrar
  3. ESTE BLOG BA A QUEDAR EN BLANCO PARA SIEMPRE UN DIA NADIE BA A ENTRAR Y SOLITURRA CONSIGUIO LO QUE QUERIA LPM :( BY:MELISAHERMOSAA

    ResponderBorrar
  4. yo tambien cerre el blog solliturra beluchita y todos se salieron con la sulla

    ResponderBorrar
  5. el esfuerso de meses a la bsura :( melisahermosaa

    ResponderBorrar
  6. SI TODOS LOS ESFUERSOS...
    PERO NOS QUEDAMOS SIN LAS GANAS
    SOLLITURRA...
    BELUCHITA...
    SE SALIERON CON LA SULLA NOSE COMO EXPLICARLO PERO LO LOGRARON
    LOGRARON:
    SEPARARNOS
    ELIMINAR NUESTROS BLOGS
    Y MUCHAS COSAS MÁS

    ResponderBorrar
  7. chicas! estan equivocadas. ellas no lograron nada. yo no me voy por ellas, me voy porque ya me aburre, y ademas soliturra tampoco esta publicando y nadie entra a su blog. creo que todos nos estamos aburriendo de Mundo Gaturro, porque ya somos grandes y nos empiezan a gustar otras cosas.
    chicas cuando se conectan en mg o en mi blog?? digan fecha y hora asi nos hablamos plis. las amo

    ResponderBorrar
  8. hola!! yo nunca te conoci pero estas palabras que escribiste en tu blog me conmovieron, si te conociera serias como mi hermana porque tus palabras me dicen todoooooo! un beso, chau

    ResponderBorrar
  9. Soy Girl (migaturrogirl) Te quiero muchisimo Aga, la verdad nunca pensé que encontraria amigas tan buenas como uds en MG, todos los momentos geniales q pasamos SIEMPRE quedaran en mi corazon. Espero q nos reencontremos algún dia, todas juntas como en los viejos tiempos. Me acuerdo cuando las conoci, en el muelle se estaban sacando fotos y me sumaron a mi tmb :') Siempre fuiste re buena conmigo, con todos, y lo seguis siendo. Me llevo un recuerdo genial y hermoso de vos, de las chicas, de tu blog, de MG... Las quiero muchisimo ♥ Me alegro de haberlas conocido! ♫ Solo les quiero decir nunca las voy a olvidar ♫ Besos gaturrenses de Girl (migaturrogirl) !!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Pasaron casi 2 años de mi comentario, Aga no lo llegaste a ver :'( te extraño muchísimo, a vos y a todas <3 Soy girl (migaturrogirl). Ojala me recuerdes, ojala un día veas mis comentarios y podamos contactar a las chicas y reunirnos. Eso es algo que tenemos pendiente. Ay :') :'D las amo mucho. xo Girl/migaturrogirl. :)

    ResponderBorrar
  11. yo tenía un deviantart, delenatika4ever, que no recuerdo la contraseña. Pasaron 3 años ya, es increíble. Lo digo porque gathyrrina (gathy/giuli<3) trató de contactarme y no pude responderle :'c gathy si ves esto te amo mas y obvio que me acuerdo de vos. xo Girl.

    ResponderBorrar
  12. estoy super nostálgica, vos aga, ros, bri, gathy, (y muchas más que no recuerdo bien sus nombres de agatha pero las llevo acá <3 en mi corazón y siempre lo haré) fueron mis amigas verdaderas, las únicas y mas leales que tuve. eso es algo que atesoro con mucho cariño y se me caen las lágrimas de ver las fotos y lo que hacíamos, jugabamos nos sacabamos fotos, nos disfrazabamos, nos apoyabamos en todo. y aunque pasaron los años y crecimos y ya no nos metimos en mg -por lo menos yo, aunque mi agatha la quiero como a una hija y a uds como mis hermanas- para mi todo sigue intacto. ojala nos veamos algun dia en mg como en los viejos tiempos. :') girl/migaturrogirl las ama. xoxoxoxoxoxo :')

    ResponderBorrar
  13. ENCIMA BELITURRA Y SOLITURRA TIENEN EL DESCARO DE SEGUIR ENTRANDO ACA, AL CHAT, E INSULTAR A TODOS. AGA NO HUBIERA QUERIDO ESO :'(, NUNCA LO HUBIERA PERMITIDO. JAMAS. ELLAS NO SE SALIERON CON LA SUYA, NO, NO, NO. PARA NADA. NUNCA PIENSEN ESO, NO ES CIERTO. girl/migaturrogirl

    ResponderBorrar
  14. P.S.: Aga perdon por tantos comentarios. Sorry not sorry. De: Girl/migaturrogirl. Si me vuelvo a conectar a m.g. tengan por seguro que las buscaré (a uds chicas, mis hermanitas<3, ya saben quienes son) y nos reuniré y nos abrazaré virtualmente. <3 :'D adiós.

    ResponderBorrar