martes, 17 de enero de 2012

Casting Administradoras.

Hola! Como están? Como no obtuve respuesta ni de Melisa ni de Espirocio, abri un casting para poner administradores en el blog. Los requisitos son:

  • Tener cuenta en blogspot.
  • Tener buena ortografía
  • Que pueda publicar cuando haya nuevas novedades
  • Tener una firma para poner cuando finaliza la entrada (así se sabe quien publico eso) puede ser una imagen de su gaturro con su nombre
  • Como puedo confiar en ustedes?
Por ahora ningún requisito mas :) 
Para participar anotense dejando un comentario, respondiendo las preguntas que haya en los requisitos.
Gracias :)
En todo caso que me comunique con Melisa o Espirocio las pondré de administradoras a ellas. :)
Gracias por su atencion.
Besos, Aga :D

sábado, 7 de enero de 2012

Nota:

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Vi sus hermosos comentarios en el chat y me dan ganas de llorar. Pero voy a poner administradoras para el blog. Luego subo una invitacion para que nos veamos en MG! Tengo un monton de ganas de verlos a todos mis amigos de MG, los que hicieron posible todo esto :D

A mis amigas de MG que siempre nos hablabamos por el chat quiero decirles que son lo mejor. Me hicieron disfrutar un monton de mundo gaturro. Justo cuando me voy MG pone mejores cosas. tengo muchas ganas de volver asique esten atentos. Como dije antes pondré administradoras por si no puedo publicar. Pero dejenme decirles que el blog va a volver a funcionar, nos vamos a sacar fotos como haciamos siempre, vamos a hablar por el chat TODOS LOS DIAS y vamos a disfrutar como en los viejos tiempos.

Los administradores van a ser Melisahermosaa y Espirocio, si es que quieren, a ellas les tengo mucha confiancia y son de las mejores personas que conoci en este mundo virtual.

LOS AMO GRACIAS
PRONTO ABRIMOS E NUEVO <3